runners

Lógica normal versus Lógica Runner  

 

Admitámoslo los corredores estamos un poco locos.

Existe un sinnúmero de situaciones en las cuales un corredor actuará de manera muy diferente comparado con una persona que no es corredora.

Algunas situaciones son chistosas, otras bochornosas y muchas más desafiantes porque requieren una dosis especial de dedicación, disciplina o esfuerzo.

Aquí te expongo algunas de las situaciones en las cuales  la lógica Runner se utiliza de manera diferente a la lógica normal.

 

exercise-1835032_1920

1. Levantarse más temprano los días de descanso.

Cualquier persona en su sano juicio utilizaría sus días de descanso sábado o domingo para levantarse un poco más tarde de lo que habitualmente lo hace; Pero cuando aplicamos la lógica Runner esto cambia, los días de descanso nos levantamos más temprano para poder aprovechar el fin de semana y poder correr más tiempo.

2. Después de un día pesado querer ir a entrenar.

Cuando tienes un día muy pesado lo que más quieres hacer es llegar y tumbarte en la cama o el sofá, relajarte viendo alguna pelicula o serie, leer un libro, escuchar música o simplemente dormir; Pero cuando aplicamos la lógica runner pasa totalmente lo contrario, lo que necesitas es salir a correr para despejarte, olvidar las tensiones, tomar un break y relajarte cansándote, aunque suene contradictorio es bastante real.

run-1499362_1920.jpg

3. Vacaciones.

Cuando eres corredor la lógica Runner poco a poco va modificando tus opciones de vacaciones, de manera que diseñas tu agenda para poder conocer lugares en donde te gustaría correr; Las vacaciones ahora dependen de la próxima carrera en turno.

4. Optar por no salir de fiesta.

Regularmente los viernes o sábado en la noche son días de fiesta, pero cuando aplicas la lógica Runner tus días de fiesta quedaron atrás, la agenda cambia y ahora debes disculparte de un sinnúmero de invitaciones, fiestas y compromisos sociales, y si de plano es obligatorio ir a tal evento procuras  desvelarte lo menos posible y de alcohol ni hablamos, no se puede beber y tener un buen desempeño como corredor.

5. Destinar una parte de los ingresos para cubrir gastos del running.

Cuando eres corredor tu presupuesto de egresos se modifica, la lógica Runner indica que, si quieres disfrutar de este estilo de vida irremediablemente parte de tus ingresos serán destinados en algo que tenga que ver con correr, puede ser desde inscripciones a carreras, compra de gadgets o ropa, o contratar algún servicio especial para satisfacer tu gusto por el running.

6. Viajes de trabajo.

La lógica normal indica que cuando sales de viaje por situaciones de trabajo, regularmente llevas traje o ropa especial dependiendo del lugar a donde vayas; Sin embargo la lógica Runner indica que vayas a donde vayas no te faltarán tus tenis para salir a correr en la primera oportunidad que tengas.

running-man-1149787

7. Indumentaria.

Cuando eres corredor la lógica Runner indica que muchas veces tu guardarropa tendrá mucho más ropa deportiva que cualquier persona promedio, los tenis, los gadgets, las playeras, las gorras y la ropa para correr empieza a ser más utilizada.

Usas tu reloj de corredor con un traje o los tenis de correr con unos jeans, en fin, la ropa de corredor la utilizas aunque incluso no corras.

Tengo una gorra que aunque este super desgastada es mi favorita y la uso en un sinnúmero de ocasiones.

8. Salir a correr con lluvia.

Esta si aplica solo para los verdaderos corredores, la lógica normal indica que si está lloviendo no hay ninguna necesidad de salir a correr mojarte, sentir frío, empaparte y probablemente enfermarte, en cambio la Lógica Runner indica que no hay momento más divertido y refrescante para salir a correr que con un poco de lluvia.

rain-2335430

Estas son solo algunas de las situaciones en las cuales la lógica normal no aplica igual que la lógica Runner.

Claro que deben existir muchas más historias locas, si conoces alguna otra compártela con la comunidad.

Les envío un abrazo y buena vibra, el mejor de los éxitos en sus entrenamientos y carreras.

run-1749410

Su amigo Beto Moreno en twitter @betomof

Anuncios

Acerca de Beto Moreno

Abogado, leones, peregrino, trotamundos, runner, fan de artes marciales, la lectura, el cine and geek lawyer 2.0 en twitter @betomof

0 comments on “Lógica normal versus Lógica Runner  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s