Carreras

Puntos positivos y negativos de la Carrera León-Comanja

Gran experiencia en la carrera León-Comanja amigos, espero se hayan divertido y cumplido sus metas y propósitos.

Aquí los puntos positivos y negativos que vi desde mi perspectiva como corredor:

Positivos

1. El ambiente. La carrera tuvo una gran convocatoria, asistieron muchísimos corredores de varias partes del país, con 3 mil corredores se hizo muy buen ambiente, felicidades a todos.
2. La ruta. Fue una ruta padre, con vistas de la naturaleza increíbles, riachuelos, vegetación y un buen desnivel, fue una ruta demandante físicamente que no defraudó y que no lloviera ayudo bastante.
3. El apoyo de los scouts, paramédicos y voluntarios. Muchas gracias a todos los que repartieron aguas, echaron porras, recogieron basura, etcétera, fueron de gran apoyo.
4. La medalla. Este año la medalla estuvo muy padre, es grande de un buen material y el diseño estuvo chevere.
5. La quesadillas y la cerveza. Siempre llegar después de una carrera larga y degustar un buen desayuno es la gloria, y si a eso, le sumamos que al final de la carrera se lucieron con una cervecita, eso estuvo genial.

Negativos

1. La hidratación y los puestos de abastecimiento. Por el costo de la inscripción los puestos de abastecimiento estuvieron muy pobres, no había alimentos sólidos, el agua y el suero que dieron fue muy escaso, además que al menos hubiéramos esperado que hubiera alguna hielera o alguna esponja o algún otro producto que pudiera darse a los corredores; tache.
2. Los puntos de abastecimiento. Sobre todo en la última parte de la ruta no había un puesto de abastecimiento que tuviera lo necesario para ese último estirón por ejemplo medicamentos, vaselina, gomitas, dulces, chocolates, hielo, ese último punto de abastecimiento falto.
3. La basura. Nuevamente aquí el tache es para los corredores, no es posible que vayamos a correr a un espacio natural, y tiremos basura… La bolsita que te dan para tomar agua debe tirarse exclusivamente en los botes de basura, o en los puntos de abastecimiento con el personal encargado, no podemos tirar la basura donde nos dé la gana, contaminamos y esa es responsabilidad exclusiva de los corredores tache para todos aquellos que tiraron basura donde no se debía.

Estos puntos los comento desde mi perspectiva como participante de la carrera, tal vez coincidimos en algunos, comenta ¿Qué te pareció? ¿Cómo te sentiste? ¿La volverías a correr?

Saludos a todos y felicidades a todos los corredores y muchas gracias a todos los voluntarios y personas de la comunidad de Comanja.

Ha sido un gran domingo.

Un abrazo amigos, saludos.
Beto Moreno

Anuncios

Acerca de Beto Moreno

Abogado, leones, peregrino, trotamundos, runner, fan de artes marciales, la lectura, el cine and geek lawyer 2.0 en twitter @betomof

0 comments on “Puntos positivos y negativos de la Carrera León-Comanja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s