Carreras

Carreras con causa

Cosas que debes saber si participas en una carrera con causa.

Ciertamente existen muchas carreras en León, sin embargo hay algunas carreras que se realizan sin fines de lucro y que recauden recursos con un fin en específico, regularmente para donarlos alguna asociación o en apoyo a alguna causa, a estas carreras se les conoce como “carreras con causa”

Seguramente ya habrás corrido alguna carrera con causa, pero es importante que sepas algunas cosas sobre estas carreras:

1. El trabajo que realizan las personas organizadoras es sin fines de lucro, por lo que la mayoría no cobra por los servicios que realiza, es decir su trabajo es voluntario.

Para la carrera jóvenes de corazón, todos los organizadores aportaron su tiempo y trabajo de forma voluntaria.

2. Las carreras con causa se pueden realizar gracias al apoyo de patrocinadores, los gastos operativos y de insumos de la carrera son proporcionados por patrocinadores.

Para la carrera jóvenes de corazón se tuvo el patrocinio de instituciones y empresas que realizaron aportaciones que apoyaron para que las inscripciones de los adultos mayores de 60 años y más fueran gratuitas.

3. Los fondos recaudados se destinan a una asociación o tienen un fin altruista.

Para la carrera jóvenes de corazón los fondos recaudados serán donados para la fundación CARPI, la cual auxilia a personas adultas mayores en situación de calle, ellos brindan hospedaje, alimentación y atención a cientos de personas en León, y el objetivo de la carrera es que los recursos sean utilizados para apoyar a esas personas.

Así, que, si fueron a la carrera jóvenes de corazón… pues de corazón muchas gracias, con su inscripción han colaborado para esta noble causa.

Si fueron a la carrera jóvenes de corazón y su inscripción fue gratuita, muchas gracias por acompañarnos, fue para nosotros un honor compartir un momento recreativo con todos ustedes.

Y a todos en general un gran agradecimiento por ser parte de esta segunda edición, con su apoyo más adultos mayores en León podrán tener una mejor atención.

Por último si tienes la oportunidad de asistir a alguna carrera con causa, no lo dudes, participa, tú apoyo hace la diferencia.

Saludos a todos.
Beto Moreno.

Anuncios

Acerca de Beto Moreno

Abogado, leones, peregrino, trotamundos, runner, fan de artes marciales, la lectura, el cine and geek lawyer 2.0 en twitter @betomof

0 comments on “Carreras con causa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s