runners

¿Qué nos ha enseñado Beto Hulk con su reto #110 maratones?

Definitivamente correr un maratón no es cualquier cosa, recorrer 42 kilómetros 195 metros no lo hace cualquiera, requiere esfuerzo, dedicación, resistencia, condición física y fortaleza mental… Pero hacer 110 maratones, uno cada fin de semana es una cosa verdaderamente de otro mundo.

“Beto Hulk” nos ha enseñado varías cosas con su reto 110 maratones:

1. Los límites están en la mente. No siendo suficiente el reto de correr un maratón cada fin de semana, Beto Hulk lo ha hecho “descalzo”, está proeza nos habla mucho de la fortaleza mental que tiene, comprobando que los límites están solo en la mente.

2. El ejemplo arrastra. Beto Hulk es una persona que ha motivado a cientos (sino es que miles) de personas a demostrarse que pueden enfrentar retos personales y de vida a través de la constancia y de la entrega personal.

3. Sencillez. Beto Hulk, es súper conocido, su fama se ha desbordado a lo largo de toda la republica, lo invitan a maratones en todos los estados, ha dejado de ser un corredor muy querido de León, para volverse un corredor muy querido de México, y ante todos esos likes, entrevistas y fama, Beto Hulk nunca ha dejado de ser una persona sencilla, atenta y siempre disponible a ayudar.

4. Todos podemos … y como dice él… tú puedes, solo deja de hacerte pende### . Todo está en la mente, los límites nos ponemos nosotros mismos.

5. Corazón. Me queda claro que el espíritu altruista con el que corre lo hace grande, no corre por fama o por dinero, mucho menos por reconocimiento, lo hace para apoyar a instituciones y asociaciones como la de Fibrosis Quistica que apoyan con tratamiento y atención a niños que padecen esta enfermedad… Eso hace que el reto de Beto Hulk tenga el doble de valor.

Hay muchas cosas más que nos ha enseñado, Beto Hulk, es un gran amigo corredor, reconocido en todo México.

Me siento afortunado de haber podido correr con él en su cierre de 110 maratones y de encontrármelo en diferentes competencias, necesitamos más corredores como él que pongan el ejemplo y que lleven la cultura deportiva y altruista a otro nivel.

Este post es para reconocerlo y felicitarlo por tan extraordinaria proeza deportiva.

Muchas felicidades amigo y tocayo.

Todo mi reconocimiento y admiración.

Felicidades.

Tú amigo y servidor
Beto Moreno

Anuncios

Acerca de Beto Moreno

Abogado, leones, peregrino, trotamundos, runner, fan de artes marciales, la lectura, el cine and geek lawyer 2.0 en twitter @betomof

0 comments on “¿Qué nos ha enseñado Beto Hulk con su reto #110 maratones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s