runners

Propósitos Runner 2017

Termina el 2016, un año de experiencias, buenas carreras, retos interesantes, sinsabores con la organización de algunas competencias, metas cumplidas y algunas metas aún por conquistar.

El 2017 ha llegado, por ello, aquí van 5 recomendaciones para un año de muchos kilómetros, éxito y buenas experiencias en el running.

  1. Planea tu calendario de carreras. Con el tiempo y con las experiencias en competencias comenzamos a cambiar del tipo de corredor que se inscribe a todas las carreras domingueras que se encuentra, al tipo de corredor más selectivo que se prepara a conciencia para poder rendir adecuadamente en las carreras que le son más interesantes o que representan un reto especial… Por ello es fundamental programar un calendario de carreras. Puedes revisar el calendario oficial de carreras en COMUDE LEÓN o en el mejor portal de carreras del bajío Carreras Atléticas MX.
  2. Ve por un reto grande. Y no hablo de que corras 24 horas seguidas sin parar, 52 ultramaratones al año o que subas 3 veces el monte Everest, hablo de que en la medida de tus posibilidades te propongas un reto serio y que esté a tu alcance, plantealo de manera formal y que al superarlo te haga crecer como persona. Puede ser comenzar a correr más temprano, mejorar tus tiempos o animarte a realizar ese maratón soñado.
  3. Come, entrena, estira, descansa y duerme. No todo es correr y correr sin parar, tan importante es entrenar como descansar, de hecho la base para correr mejor es comer bien e hidratarse (AGUA NATURAL) y sobre todo, aunque no lo parezca dormir adecuadamente también es crucial para mejorar como corredor.
  4. Administra tus compras Running. Es falso que con tenis nuevos se corre más rápido, con el año nuevo y las ofertas siempre se tiene la tentación de querer comprar todos los aparatos, gadgets, aditamentos, ropa deportiva, nuevos suplementos, super calcetas de compresión térmica espaciales… pero tranquilos, lo único que necesitan para correr son un par de tennis y un buen short, lo demás es accesorio, así que con lo básico es más que suficiente, recuerda menos, es más.
  5. Asesórate. Ya seas un corredor experto o un corredor amateur ir con profesionales en nutrición, deporte o planeación es fundamental, te ayudarán a conseguir tus objetivos y toda asesoría profesional siempre será esencial para llegar a la meta con éxito.

Si has decidido empezar a correr o quieres mejorar, siempre es bueno acercarse a un grupo de corredores que te ayudará con su experiencia, consejos y compañía.

¿Qué otra recomendación añadirías tú?.

shoes-1023903

Por último, quiero desearte el mejor 2017, que sea un año con buena salud, con energías renovadas, con nuevas metas, retos y muchos kilómetros de dicha y buena vibra.

Mis mejores deseos.

Tu amigo y servidor
Beto Moreno

Anuncios

Acerca de Beto Moreno

Abogado, leones, peregrino, trotamundos, runner, fan de artes marciales, la lectura, el cine and geek lawyer 2.0 en twitter @betomof

0 comments on “Propósitos Runner 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s