Carreras

#CarreraCocaColaLeón

¿La mejor carrera del 2016?

Bueno, por lo menos en lo que va hasta Mayo de 2016 si se ha posicionado como una de las mejores, eso lo pude notar con varios puntos positivos y casi ningún punto negativo.

Hubo muchos buenos comentarios de la organización, la gente que corrió se fue contenta y el ambiente de convivencia deportiva fue bastante bueno, algunos de los mejores puntos que pude ver fueron los siguientes:

1. Paquete de corredor y kit de recuperación. Gracias comité organizador de la carrera, en esta ocasión sí son paquetes que motivan a los corredores, dieron una playera de buena calidad, souvenirs como vasos, morral y bueno prácticamente una mini despensa de productos de la compañía coca cola, muy bien.

2. El ambiente previo a la carrera motivo a los corredores con música y con un ligero entrenamiento.

3. Música mucha música. Eso se agradece hubo en varios puntos de la carrera grupos musicales que en verdad estaban disfrutando animar a los corredores y eso motiva a la gente, la prende y llena de alegría.

4. Felicitación especial por la zona de abastecimiento del gimnasio Corpus, mi reconocimiento por apoyar y promover las carreras y esperamos mucho de su medio maratón.

5. Por fin hubo contenedores de basura y personas que estaban apoyando en el servicio de limpia, recordemos que como corredores tenemos la obligación y responsabilidad de NO TIRAR BASURA y procurar dejar las bolsitas, vasos y demás basura en los cestos destinados para ello y no en medio de la calle.

6. Las distancias de las carreras 15, 7 y 3 motivo a que muchas personas se animarán a correr, eso es muy bueno para que más personas participen en este hermoso deporte.

7. Una bonita medalla, sencilla pero de buena calidad.

8.  Agradecimiento especial a los tránsitos y encargados de vialidad, porque resguardan la integridad de los corredores y facilitan la movilidad de los conductores.

Hice una encuesta rápida a varios amigos corredores y la mayoría le dio entre 8 y 9 como calificación, a mí en lo personal me gusto y creo que puede consolidarse como una de las mejores.

Y ¿Ustedes qué opinan, les gusto?

P.D. Aunque se agradece una excelente organización, no abusemos del consumo de refrescos o bebidas azucaradas, no consumamos tantas botellitas de agua que después contaminan por tanto plástico, mejor tomemos agua, compremos un termo o recipiente y usémoslo, así no gastamos, no nos envenenamos con el azúcar y evitamos contaminar nuestro medio ambiente.

Digan no al refresco.

Saludos y buena vibra amigos en Twitter me encuentran como @betomof

Anuncios

Acerca de Beto Moreno

Abogado, leones, peregrino, trotamundos, runner, fan de artes marciales, la lectura, el cine and geek lawyer 2.0 en twitter @betomof

0 comments on “#CarreraCocaColaLeón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s